Tenemos una web, un blog pero nuestra firma de correo es un caos!! Imperdonable!!
Antes de empezar a hablar de las firmas personalizadas de correo, hacemos un ALTO, para recordaros que en ERA Diseño Gráfico, personalizamos tu firma en código HTML, para que la puedas usar y asi mejores la imagen de tu empresa.
Y ahora si, vamos a hablar de las firmas personalizadas de correo.
Aunque parezca aburrido y resulte ser el último elemento al cual le des importancia, la firma que usas, afecta el tono de cada correo electrónico que envías a tus conocidos.
Las firmas de correo electrónico, deben contener, detalles de contacto, el cargo y la compañía a la que perteneces. Estos datos ayudan al receptor a ponerse en contacto contigo mediante otras vías y en caso de olvidársele el asunto del correo, le ayudan a recordar quién eres y qué haces.
Ahora van algunos consejos extras:
-La URL de tu web, ponla sin más con enlace, evita tipo "enlace a mi web", o "esta es mi web"
-Utiliza mejor correos corporativos; evita @hormail @gmail @Outlook, etc...
-No pongas la historia de tu vida en la firma, el propósito único de una firma es que tus contactos sepan quien eres y como contactarte.
-Ten presente, para el uso del correo electrónico, las leyes que tiene tu país en cuanto al correo electrónico y su uso.
En España, hay dos leyes importantes relacionadas con el correo electrónico:
Ley 592003 de 19 de diciembre de firma electrónica.
Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de España.
-Cualquier imagen debe ser tratada con cuidado. Si quieres incluir tu logo, debes asegurarte que como máximo tenga 50x50px como dimensiones.
-La mejor manera de incluir una imagen es alojándola en un servidor y luego utilizar la URL absoluta para insertar el logotipo. (nosotros subimos a tu servidor la firma que te hemos creado en HTML)
-Si los correos electrónicos incluyen información confidencial, puede que tengas que incluir un acuerdo de confidencialidad para evitar fugas de información.
Aunque tu firma de correo electrónico debe ser concisa y memorable, no tiene por qué ser aburrida, sé creativo. Y si no posees esa creatividad, contacta con nosotros!!
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti,
Antes de empezar a hablar de las firmas personalizadas de correo, hacemos un ALTO, para recordaros que en ERA Diseño Gráfico, personalizamos tu firma en código HTML, para que la puedas usar y asi mejores la imagen de tu empresa.
Y ahora si, vamos a hablar de las firmas personalizadas de correo.
Aunque parezca aburrido y resulte ser el último elemento al cual le des importancia, la firma que usas, afecta el tono de cada correo electrónico que envías a tus conocidos.
Las firmas de correo electrónico, deben contener, detalles de contacto, el cargo y la compañía a la que perteneces. Estos datos ayudan al receptor a ponerse en contacto contigo mediante otras vías y en caso de olvidársele el asunto del correo, le ayudan a recordar quién eres y qué haces.
Ahora van algunos consejos extras:
-La URL de tu web, ponla sin más con enlace, evita tipo "enlace a mi web", o "esta es mi web"
-Utiliza mejor correos corporativos; evita @hormail @gmail @Outlook, etc...
-No pongas la historia de tu vida en la firma, el propósito único de una firma es que tus contactos sepan quien eres y como contactarte.
-Ten presente, para el uso del correo electrónico, las leyes que tiene tu país en cuanto al correo electrónico y su uso.
En España, hay dos leyes importantes relacionadas con el correo electrónico:
Ley 592003 de 19 de diciembre de firma electrónica.
Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de España.
-Cualquier imagen debe ser tratada con cuidado. Si quieres incluir tu logo, debes asegurarte que como máximo tenga 50x50px como dimensiones.
-La mejor manera de incluir una imagen es alojándola en un servidor y luego utilizar la URL absoluta para insertar el logotipo. (nosotros subimos a tu servidor la firma que te hemos creado en HTML)
-Si los correos electrónicos incluyen información confidencial, puede que tengas que incluir un acuerdo de confidencialidad para evitar fugas de información.
Aunque tu firma de correo electrónico debe ser concisa y memorable, no tiene por qué ser aburrida, sé creativo. Y si no posees esa creatividad, contacta con nosotros!!
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti,
No hay comentarios:
Publicar un comentario