martes, 13 de diciembre de 2016

Bumper de Youtube

La publicidad, la disciplina que trata de hacer llegar un mensaje comercial a un posible cliente, ha disparado sus usos y posibilidades con la llegada de Internet y el desarrollo de nuevas herramientas y formatos. Cada día conocemos nuevos pasos para conseguir conquistar al receptor.
Según un informe de "Aedemo", cinco son los segundos que bastan para que un spot en Internet genere recuerdo en el consumidor.
 
Si sueles consumir vídeos en YouTube habrás visto anuncios de todo tipo: más largos, más cortos, en formato banner, como vídeo antes del contenido... Pero hoy vamos a hablar de el BUMPER, un vídeo publicitario de sólo seis segundos, que puede contratarse mediante AdWords, y que por su duración está especialmente pensado para su uso en móvil.
Porque, además, no hay posibilidad de saltárselo.
 
Dada su escasa duración,  los BUMPERS son ideales para usar en el marco de una campaña publicitaria más grande que englobe otros formatos, como pequeñas píldoras de información que, en sus primeras pruebas, han funcionado muy bien para refrescar la imagen del producto promocionado, crear conciencia de la marca y mejorar la opinión sobre ésta.
 
Si estas pensando hacer una campaña de publicidad de tu empresa en YouTube quizás usar este formato te interese.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario