miércoles, 18 de marzo de 2015

Diccionario SEO de la A a la Z (A-B)

Diccionario SEO con todos los términos relacionados con la temática para que resuelvas todas tus dudas digitales.
 
Hoy la A y la B

 
Algoritmo
El algoritmo de Google es la forma que tiene el buscador de posicionar las páginas ante una búsqueda, es decir, es lo que decide si sales primero, segundo o en la segunda página.
Este algoritmo cambia unas 500 veces al año y resulta difícil seguirle la pista.
 
Anchor text
El anchor text o texto ancla es el texto visible en un hipervínculo o enlace, aporta información al usuario y a Google sobre el contenido al que queremos dirigirlos.
Además en SEO, el anchor text ayuda a los buscadores a saber el contenido de una página, Eso sí, ten en cuenta que Google pelea contra todos los links que parezcan manipulados, intenta aportar valor y hacerlo natural.
 
Backlinks
Los Backlinks son los links o enlaces entrantes que apuntan desde otras páginas a la tuya propia. El número de backlinks de tu página es importante porque, cuantas más páginas relevantes te enlacen, más notoriedad ganará tu web a los ojos de Google.
 
Black Hat SEO
En SEO se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices de Google. “Hacer trampas”.
 
Seguiremos.....
 
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario