viernes, 5 de diciembre de 2014

Razones por las que tu tienda online aún no vende

En una reciente encuesta sobre hábitos de los consumidores se reflejaba que los usuarios no compraban en una determinada tienda online si veían que los propietarios de esa tienda no se preocupaban por la imagen digital y la usabilidad.
Es importante que conozcas los 5 errores que no se deben cometer bajo ningún concepto, porque si no perderás muchas ventas en tu tienda online:
 
Titulares flojos. Es un error muy típico en muchas tiendas online. Estas personas temen que sus titulares asusten por ser demasiado “venta pura” y eso en vez de beneficiarlos, los consumidores lo rechazarán. Pero no hay que olvidar
que la gente de un golpe de vista no se pone a leer el contenido íntegro, sino que lo que ve primero es el titular, y como tal éste tiene que enganchar y dejarte con las ganas de leer el contenido.
Una eternidad cargando. Una cosa que desespera a cualquier persona es esperar una eternidad en cargar una página. El peor error que podemos cometer es no preocuparnos de cuánto tarda nuestra web o tienda en cargarse. Esto siempre se tiene que comprobar antes de estar en línea porque el usuario no tiene tiempo de esperar y si tardas tanto a golpe de clic se olvidará de ti para siempre.
Mala navegación por tu tienda online. La página de inicio (home page) es la parte más importante de tu web o tienda online. Si la tienes bien configurada, los usuarios se harán una idea rápida de nuestra empresa.
No seguir el patrón de lectura de los usuarios. Así pues utilizar siempre el patrón de lectura F.
Contenido mal estructurado. Es muy importante que hayamos acertado en la elección de la tipografía, ya que, la legibilidad de la tipografía es una de las mayores influencias en la comprensión de lectura cuando se trata de texto en la web.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

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