miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pintares, consejos para los que ya saben manejarse en esta red

Ya cocones Pintarest y además te manejas muy bien por ella, pero quieres sacarle mas partido...
Pues apunta estos consejos!!
1. Busca nuevas imágenes o tendencias para hacer pin con la función de búsqueda de Pinterest.
2. Utiliza palabras clave en las descripciones de los pins para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente tus imágenes y tablones.
3. Asegúrate de tener un botón “Pin It!” en tu blog para que los lectores puedan compartir los contenidos fácilmente.
4. Tu página en Pinterest tiene su propio feed RSS. Búscalo haciendo clic en el símbolo RSS debajo de tu foto de perfil y utilízalo en todos los sitios en los que puedas utilizar un feed.
5. Publica tus últimos pins en tu barra lateral de WordPress utilizando la herramienta de Pinterest.
6. Busca colaboradores para cualquiera de tus tablones. Así, podrás hacer que tus empleados se involucren y dejarles aportar su visión para enriquecer el perfil de tu empresa.
7. Entra en http://pinterest.com/source/tupagina y averigua quién ha estado publicando tus cotenidos en Pinterest.
8. Pon precios a tus pins para crear tu propia tienda Pinterest. Para ello, escribe el símbolo $ o £ seguido por el precio del producto en la descripción del pin. Cuando añades precios a los pins, aparecerán en la sección “Gifts” (regalos) de Pinterest.
9. Crea un tablón que cuente la historia de tu compañía y comunique sus valores. Haz que esté diponible para todo el mundo como parte de tu proceso de ventas.
10. Piensa en crear tablones de agradecimiento para clientes actuales o pasados que envíen mensajes especialmente cariñosos.
11. Haz pin sobre tutoriales para ayudar a los clientes a utilizar tus productos o servicios.
12. Presta atención a las tendencias, haciendo clic sobre la pestaña “Popular” en la página de inicio de Pinterest para ver qué es lo que más está interesando a los pinners en cada momento e integra estas tendencias en tu estrategia de contenidos.
13. Sé tú mismo. Pinterest se basa en la expresión personal, por lo que no tengas miedo a publicar contenidos que muestren quién eres en realidad.
14. Crea un tablón para mostrar a los miembros de tu compañía, añadiendo una descripción debajo de cada fotografía con una biografía de la persona.
15. Muestra imágenes del día a día de tu compañía. A la gente le encanta ver lo que pasa dentro de las compañías.
16. Conviértete en una fuente de información para tu nicho. Navega por las mejores y más novedosas fuentes y conviértete en una fuente de información de confianza en Pinterest.
17. Integra tu cuenta de Pinterest con el Timeline de Facebook para que los contenidos se publiquen en ambos lugares a la vez.
18. Destaca los viejos contenidos de tu blog para que la gente pueda hacer repin sobre tus posts archivados.
19. Es el momento de refrescar tus viejas fotografías o volver sobre los archivos de tu blog e insertar imágenes. No olvides que cuanto más bonita sea la imagen, más pins recibirá.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

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