martes, 23 de octubre de 2018

FAST Content

El móvil está revolucionando el consumo en la red hacia el FAST CONTENT, un consumo ávido, rápido y voraz de contenidos.
Porque nuestra vida se ha convertido en micro-momentos de información y ocio: fragmentos de cuarenta minutos en metro, un minuto en un semáforo en rojo, cinco en la cola del supermercado, y quince en el baño.

No hay marcha atrás. Necesitamos TECNOLOGÍA ligera y CREATIVIDAD a raudales para retener audiencias que se mueven a alta velocidad, nada fieles y duras de enamorar.
 
FAST CONTENT con formatos de contenidos inmersivos e interactivos.
 
FAST CONTENT,  en la guerra por el click están triunfando los contenidos breves para un consumo instantáneo. Ante la realidad de que el consumo de contenido se da en varios dispositivos a la vez, siendo los móviles los preferidos, un contenido atractivo y rápido tiende a captar la atención del usuario con mayor facilidad.
¿Las ventajas? Favorece el CTR y la presencia de marca. Si bien no debe ser el único modelo a seguir, pues dependiendo del tema, el target y el canal de difusión, puede ser más conveniente un contenido de mayor duración o profundidad, el Fast Content sigue siendo una necesidad.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario