martes, 23 de enero de 2018

Tipos de Featured Snippets

Hace poco hablamos de lo que eran los Featured Snippets, (puedes verlo aquíy hoy vamos a ver los tipos que hay.
En función del término buscado y del contenido que dé respuesta a este resultado, los Featured Snippets pueden mostrar la información de una forma u otra. Actualmente los resultados con este formato se pueden mostrar como:
  • Texto: son resultados que muestran texto con imágenes y suelen ser reconocidos desde los contenidos de la Wikipedia. Esta tipología de fragmento destacado es el más común que se suele mostrar en los resultados del buscador.
 
  • Listas: estos resultados se muestran en forma de lista y se utilizan a a hora de indicar los pasos a seguir para realizar una determinada tarea. Este tipo de fragmento destacado de texto suele ir acompañado de una imagen.
 
  • Tablas: cuando Google determina cierta información en formato de tabla (comparaciones o clasificaciones) se muestra como una lista. Al igual que en los textos y las listas, suele venir acompañado de una imagen.
 
  • Vídeo: este formato muestra la imagen (clicable) de un vídeo que te redirecciona al contenido de YouTube. Este tipo de Featured Snippet no proporciona tráfico a las webs, sin embargo da mayor visibilidad a los vídeos de los canales de YouTube.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario