No hay que olvidar que LinkedIn es una red profesional que cuenta con más de 500 millones de usuarios, por lo que tener una página de empresa en LinkedIn puede acercarte a montones de profesionales y ofrecerte numerosas ventajas.
¿Qué ventajas te da con tus clientes, o futuros clientes?
-Mejor vínculo con tus clientes actuales. Casi seguro que muchos de tus clientes actuales están en LinkedIn. Si tu empresa tiene una buena presencia en LinkedIn puedes mejorar el vínculo con ellos.
-Más facilidad para captar clientes potenciales, ya que LinkedIn te permite encontrar más fácilmente a las personas que toman las decisiones de compra relacionadas con tus productos y servicios.
La imagen de empresa ¿Qué ventajas lograras?
-Si tienes una buena página de empresa en LinkedIn mejorarás la imagen de tu marca y le darás mayor notoriedad.
-También mejorará la imagen y la reputación de tu empresa como empleadora ante tus empleados actuales y futuros. Si sabes transmitir sus valores como empresa y su buen hacer, esto contribuirá a que tus empleados actuales se sientan orgullosos de pertenecer a ella, y atraerá a futuros empleados que querrán trabajar “en una empresa así”.
-Si tienes una página de empresa en LinkedIn tus empleados pueden generar tráfico hacia ella. Es una forma muy fácil de dar a conocer tu empresa.
-Una página de empresa en LinkedIn te permite dar a conocer tus productos o servicios. Es un escaparate perfecto para mostrar todo lo que puedes ofrecer a tus clientes.
-LinkedIn mejora tu posicionamiento en Google. Con una buena estrategia SEO en tu página de empresa (un buen uso de las palabras clave es fundamental) puedes conseguir que aparezca en los primeros resultados de búsqueda: no solo en LinkedIn, sino también ¡en Google!
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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