viernes, 15 de septiembre de 2017

Conseguir suscriptores en tu e-commerce

Lo que mas preocupa además de no venden en nuestra e-commerce es no tener una gran numero de suscriptores y a veces todo lo que se hace es poco. ¿Pero realmente lo estas intentando todo?...
 
Vamos a ver algunos trucos que te ayudaran a conseguir fácilmente los e-mail de los que pudieran ser tus futuros clientes.
 
1) Avisa a los compradores cuando hay stock; es una estrategia muy simple,cuando no haya stock de un producto, ofrece la posibilidad al usuario de dejar su email para que le avises cuando vuelvas a tener stock. 
2) Ofrece envíos gratuitos; ¿por qué no lo ofreces solamente a la gente que te deje su email? Conseguirás aumentar tu lista de suscriptores y, por otra parte, no tendrás que hacer todos los envíos gratuitamente.
3)Ofrece productos en pre-venta; si tienes un articulo que sabes que va a ser un bombazo, anúncialo antes de tenerlo, y genera reservas e inlcuso descuentos si se adquieren antes de que salgan en la web, de esta manera conseguirás los e-mail de las personas interesadas.
4)Crea un pop up para conseguir emails de tus usuarios a cambio de avisarlos cuando hagas rebajas y cuando crees promociones especiales.
5)Ofrece un freebie a cambio del e-mail; las muestras nos encantan a todos y es una buena forma de conseguir e-mail.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario