El SEO On Page es un término Inglés que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página (On Page = En Página)
Es decir, todo lo que depende directamente de ti, ya que eres el que controla tu web.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible... y clasificarlas según te interese.
Para entendernos podríamos decir que, mediante el SEO “On Page”, vas a intentar “explicarle educadamente” a Google cual es el propósito de tu página.
Lo cierto es que Google va a clasificar tus páginas, quieras o no, lo necesita para que las búsquedas funcionen correctamente.
Y aunque no siempre vas a convencerlo de que acepte tus “indicaciones”, si las omites o lo haces de forma incorrecta, puede optar por posicionarte en unas búsquedas que no son las que deseas.
Esto es lo que te interesa: en primer lugar que Google encuentre tus páginas, y que se convenza de lo que ofreces es útil para los que buscan páginas como la tuya.
Y todo eso puedes lograrlo mediante el SEO on Page
Consejos para utilizar tus Keywords en el SEO On Page
- Nunca sobre-optimizes una página con tus keywords. Google se dará cuenta más pronto o más tarde. Y últimamente se da cuenta bastante pronto…
- Aprende a utilizar sinónimos y términos relacionados con tus keywords, de esta forma evitarás repetirlos tan a menudo, y te posicionarás por más palabras clave secundarias.
- Puedes posicionarte bien sin necesidad de publicar cientos de artículos, siempre que sean útiles y de calidad.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
Como ser um jedi do seo-onpage
ResponderEliminar