jueves, 30 de junio de 2016

Como elegir la plantilla adecuada para mi tienda prestashop

¿Quieres montar una tienda  en el entorno Prestashop y necesitas escoger una plantilla, pero no sabes cuál elegir?, esta preguntas es el resultado de muchos quebraderos de cabeza intentando poder acertar bien y que después no tengamos problemas.
 
 
A la hora de elegir una plantilla de Prestashop tenemos que tener claro ciertos puntos:
  • ¿Tengo identidad corporativa? ; ¿tengo un manual de identidad corporativa que especifique como será mi imagen en internet y fuera de internet?
  • ¿Mi logo cumple con las normativas que un logo debería de tener?
  • ¿Conozco a mi público, a mis clientes?
  • ¿Qué tipo de información voy a incluir, como voy a ofrecer mis productos?
  • ¿He preparado bien los contenidos antes de elegir una plantilla?
  • ¿Cumple la plantilla los requerimientos necesarios para mi negocio?
  • ¿Qué estrategia voy a seguir?
  • ¿La plantilla debe ser responsive web design o no hace falta?
  • ¿Cumple los requisitos de optimización para buscadores?
  • ¿Tiene errores de código que Google puede sancionarme?
  • Fíjate bien en la versión de la plantilla que escojas.
  • Pide asesoramiento a ERADESIGN, nuestra experiencia te valdrá de mucho.
 
Era Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario