jueves, 17 de marzo de 2016

LikeAlyzer herramienta para analizar tu pagina de Facebook

Hoy nos toca hablar de LikeAlyzer, una herramienta muy útil para analizar tu página de Facebook
LikeAlyzer te ayuda a medir y analizar el potencial y la eficacia de tus páginas de Facebook. Te ofrece la posibilidad de observar, comparar y descubrir todas las posibilidades de tus páginas de Facebook, evaluando tu actividad para asegurar que tengas éxito en la red social más popular del mundo.
Una herramienta de análisis GRATIS para Facebook que te dará información y explicaciones detalladas de problemas identificados, consejos como solucionarlos y mucho más.
LikeAlyzer es una herramienta online desarrollada para empresas que quieren tener éxito en Facebook. Te ofrecen un análisis completo y consejos, que te ayudarán a mejorar la interacción con tus fans y clientes.
Sus análisis instantáneos son una visión de conjunto simple y completa de tu página de Facebook. Te ayudará a adaptar tu campaña en los medios sociales.
LikeAlyzer ofrece estadísticas diariamente actualizadas para tu página u otras páginas de interés. Compara tu presencia en Facebook con las páginas de tus competidores, de otras empresas relevantes y con las marcas más populares del mundo.
 
¿Cómo utilizar LikeAlyzer?
Introduce la URL de la página de Facebook que quieres analizar en la página principal. Haz clic en la lupa, espera unos segundos mientras LikeAlyzer está descargando los datos y ya está!!
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario