¿Qué redes Sociales para e-commerce venden más?
Las redes sociales para ecommerce más viables:
1. Facebook. Estarás cansado de leer que es la red social de los más de 1.000 millones de usuarios registrados. Se trata de una de las redes sociales para ecommerce más importantes.
¿Por qué es así? Sencillamente porque condensa casi todo el tráfico, y eso es fundamental para tener cobertura social.
2. Redes sociales para e-commerce con imagen. Pinterest, en primer lugar, e Instagram. No es casualidad que sean las redes sociales que más han crecido este último año, concretamente la segunda.
3. Redes sociales emocionales. En definitiva, las redes sociales para e-commerce que más impacto tienen son las que saber enganchar a los usuarios por medio de sus intereses subjetivos. La mayor fuerza que mueve al ser humano no es su razón, sino la emoción: la primera es fundamental para decidir, pero la segunda supone la puerta a la elección.
No es una coincidencia que las publicaciones de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram,…que llaman a la emoción sean mucho más efectivas que las de persuasión puramente lógica.
La conversión en tu página web se verá considerablemente condicionada por el efecto de tus productos en las mismas redes.
ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario