Debido a que es precisamente el posicionamiento gratuito u orgánico el que despierta mayor interés, nos vamos a centrar en él.Uno de los primeros trucos que se puso en marcha y que era la base del SEO (posicionamiento en los buscadores) hace no mucho tiempo era eso de poner las palabras clave que más te interesaban siempre que pudieras.
De manera que si tenías un negocio de bisutería y querías posicionarte con las palabras “bisutería artesanal”, intentaras poner esas palabras todo lo posible, en tu web, en tu tienda online, en tu blog, aunque el contenido no tuviera mucho sentido después.
Esta tendencia ha cambiado mucho, y si bien es cierto que el uso de palabras clave sigue siendo importante, todavía es más importante la naturalidad, de manera que el posicionamiento mejora a medida que las palabras clave están introducidas en los contenidos de manera natural y no con colador.
El reconocimiento también es importante y que otros sitios web con prestigio dentro de tu sector de actividad te enlacen también te ayudará a subir en tu posicionamiento online. Asimismo, existen sitios web externos, que a través de su catálogo de productos puede ayudarte a promocionar tus productos y mejorar tu posicionamiento.
Las redes sociales también cobran un papel fundamental a la hora de mejorar el posicionamiento de tu negocio en Internet. Y es que cada vez más, Google le da un valor más importante a que difundas tus contenidos por las redes sociales, con especial importancia de Google+, una red social que tendemos a dejar de lado.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
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