lunes, 9 de febrero de 2015

Creación de Imagen corporativa. alta en RRSS y creación de web de IR

Hoy vamos a hablaros de IR, Invertir Rentable o Investir Rentable (en francés).
Su creador se pone en contacto con ERA Diseño Gráfico, ya que necesita promocionar Alicante y su abanico inmobiliario en territorio francés.
 

Para empezar hay que crear una imagen de IR, optamos por vender Alicante, su sol y sus playas. Lo mas apropiado es crear una imagen que represente a dicha ciudad. La imagen corporativa de IR indiscutiblemente se realizará en color amarillo que representa el sol, las buenas temperaturas, la calidez de Alicante y el azul, que representa el mar mediterráneo. Como estamos hablando de una empresa que va a promocionar el sector inmobiliario, necesitamos añadir un elemento grafico que lo represente. Al final el resultado nos encanta!! y lo más importante al cliente también!!
 
Una vez creada la imagen corporativa, nos ponemos manos a la obra con la web. Dicha web se va a realizar en dos idiomas, francés y español.
 
La web de IR es una tarjeta de presentación, debe informar con brevedad, enlazar a las redes sociales que se crearán después.
Creamos la web de IR, teniendo en cuenta los colores de la imagen corporativa y con dos pautas a seguir:
-Impactar con la imagen
-Informar
No podemos dejar escapar en ningún momento el elemento mas importante que es sin duda "Alicante"
Os invitamos a visitarla http://investirrentable.es/
 
Una vez creada la web, utilizamos la misma imagen, sin dudarlo, para dar de alta sus redes sociales, Facebook y twitter.
IR ya esta listo para ser lanzado!!! y nosotros encantados de hacer una web que promocione de alguna manera nuestra tierra querida Alicante.
Suerte IR!! a por el mercado francés!!!

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario