Una vez que ya has creado tu blog, es importante que sepas sacarle todo el partido posible.
Para ello, en primer lugar, debes ofrecer a tus lectores contenido práctico que se relacione con la actividad de tu empresa.
Debes tener claro que si utilizas el blog únicamente para ofrecer información promocional sobre tu empresa, no te será de utilidad, ya que los usuarios no volverán.
Sin embargo, si consigues llegar a un punto en el que ofreces información realmente interesante y original sobre actividades que se relacionen con tu negocio, tendrás en tus manos una herramienta muy potente de fidelización.
Además de práctico, el contenido debe ser natural, pero sin olvidar algunas reglas básicas del posicionamiento online, como utilizar las palabras clave que te interesen, y siempre sin forzar, en titulares, categorías y enlaces.
Por último, una de las características fundamentales de un buen blog de empresa es la actualización. Si no quieres dar la imagen de que tienes el blog abandonado, no caigas en el síndrome de publicar mucho los primeros meses y luego estar durante semanas sin publicar, debes ser constante.
Un blog puede ser una herramienta muy buena para tu negocio.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario