martes, 13 de noviembre de 2018

Consejos Instagram

Hoy vamos a daros unos pequeños consejos para publicar contenido en tu red de instagram. Así que muy atentos. Vamos a ello!!
 
Primero calidad y creatividad.
No subas fotos que no tengan buena calidad, ya que es una red social que se basa en imágenes y cuando mayor sea la calidad de estas mejor aceptación tendrás, así mismo ten en cuenta la creatividad, con publicaciones que resalten conseguirás más likes y comentarios.
 
Usa emoticones.
Es un red que te lo permite y además quedan muy bien. Son divertidos y enfatizan tus post.Y verás, que  si no los usas parecerá como si a tus publicaciones les faltara algo.
 
Etiqueta y usa hashtags (#).
Una posibilidad que tienes, es la de etiquetar a usuarios de Instagram para que les llegue una notificación directamente.
Es una fórmula que te ayudará a conseguir una mayor interacción, pero puede resultar molesta asi que aunque debes usarla, hazlo con moderación.
Además es conveniente usar hashtags, así tus publicaciones llegaran más lejos.
 
Interactúa.
Es importante interactuar, comenta otras publicaciones así, aunque no lo creas llegaras a más gente. O por lo menos te conocerá más gente.
Por supuesto, responde siempre los comentarios o cuando te nombren.
 
Eventos y concursos.
Son buenas formas de socializar, organiza concursos para que aumenten tus seguidores y por que no, asiste a eventos o créalos.


Era Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario