martes, 5 de diciembre de 2017

El largo ideal para cada post en redes sociales

Parece que los límites de caracteres en redes sociales están cambiando constantemente, por lo que puede ser difícil mantener el ritmo. Al mismo tiempo, conocer el largo ideal de un tweet, publicación de Facebook o pie de foto en Instagram puede mejorar la probabilidad de que la gente lo lea o interactúe en él.
Vamos a ver cuales son los largos ideales según la red social:

 
Facebook;
de 40 a 80 caracteres
Las publicaciones que contienen más de 40 caracteres o menos obtienen un 86 % más de participación.
Estos son los límites de caracteres en Facebook para anuncios, publicaciones y más:
  • Límite de caracteres en una publicación de Facebook: 63 206 caracteres
  • Límite de caracteres para nombre de usuario en Facebook: 50 caracteres
  • Descripción de página de Facebook: 155 caracteres
  • Comentarios de Facebook: 8000 caracteres
Twitter;
de 71 a 100 caracteres.
Lograr que tus Tweets tengan menos de 100 caracteres puede ser un reto al principio, pero si lo ves del lado positivo, esto te obliga a que seas conciso. Ser conciso y claro es la clave en Twitter, ya que se mueve rápidamente. Normalmente solo cuentas con segundos para llamar la atención de la audiencia.
 
Instagram;
de 138 a 150 caracteres.
 
YouTube;
Aunque todo lo de YouTube es sobre videos, tiene algunos límites de caracteres en sus campos de texto.
  • Título del video: 70 caracteres
  • Descripción de YouTube: 5000 caracteres
  • Títulos de listas de reproducción: 60 caracteres
  • Etiquetas de YouTube: 30 caracteres por etiqueta, 500 caracteres en total
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario