martes, 25 de abril de 2017

Encontrar las palabras clave adecuadas

Utilizar las Keywords más adecuadas para aumentar tu posicionamiento SEO, no es tarea fácil.
Hoy vamos a darte una ideas para ello.
Lo primero de todo, haz una lista de temas relevantes sobre tu negocio. De entre 5 o 10 temas que sean importantes en tu negocio.

El segundo paso, una vez creada la lista, es complementar cada tema con las palabras clave. Estas primeras no serán seguramente las que vas a utilizar al final, pero tómatelo como una "lluvia de ideas" que luego tendrás que analizar.
Investigación, seria el tercer paso, busca en google cada una de las palabras que has complementado en cada tema. Cuando las escribas date cuenta que google te da ideas para terminar de redactar tu búsqueda.. apunta esas ideas!!! Y compleméntalas a tu lista de palabras clave.
Comprobación, de la buena mezcla de expresiones y palabras clave, sería el siguiente paso, ya que no es lo mismo "zapatos de ante rojos" que "zapato rojo".
Vamos ahora por el quinto paso!!! Espía a los competidores, esto no quiere decir que los copies a ellos, sus palabras claves no tienen porque ser buenas para ti, pero siempre saber lo que hacen los demás forma parte de una buena investigación.
Y por ultimo...utiliza herramientas para hacer un filtro de tus palabras clave, como Google Adword
 
Pero si aún así, crees que no eres capaz de encontrar las palabras clave necesarias que impulsaran tu negocio en internet...siempre puedes acudir a un profesional de la materia.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario