martes, 14 de marzo de 2017

Diseño Modular

Seguro que has oído hablar de diseñeo modular pero no sabes de que se trata, pues el diseño modular consiste en cortar un texto y ponerlo en un espacio más manejable. 
En lugar de utilizar un largo bloque de texto, los diseñadores gráficos han encontrado la manera en que la información sea más manejable para lograr que más gente interactúe con él. 
 
La función de diseño modular no solo es como una gran herramienta de gestión, sino que también ayuda a que el diseño luzca más profesional cuando este se hace bien.
 
Es el truco más antiguo, en diseño, para dividir textos y ofrecer un descanso al lector / usuario es escribir en párrafos cortos y dejar amplio espacio entre ellos un truco antiguo que vuelve a estar de moda.
 
Es una técnica en la que todo se construye usando una matriz. Pero no tiene por qué ser al clásico estilo de cuadrícula, donde todas las líneas y columnas son iguales, como en un tablero de ajedrez. De hecho, puede ser exactamente lo contrario: una estructura libre y difícil de adivinar, que haga más interesante y atractivo lo que estamos leyendo, ya sea una web, un libro o un folleto.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario