martes, 15 de noviembre de 2016

‘Black Friday’ 2016

Llega el Black Friday, este año se celebra el próximo viernes 25 de Noviembre y promete muchas ventas!!
Es una jornada de descuentos agresivos que sirve de pistoletazo de salida a las compras navideñas y hay que aprovecharla.
Así que hay que preparar muy bien nuestra web online para poder ofrecer productos a un descuento generoso.
 
Te aconsejamos:
1) Las ofertas con tiempo limitado fomentan las compras impulsivas. Son una clara llamada a la acción, pues incitan al usuario a adquirir rápidamente el producto sin pensarlo demasiado.
2) Muchos consumidores esperan al Balck Friday para hacer sus compras de Navidad y empiezan a investigar con tiempo sobre los productos que les interesan. Así que anuncia con tiempo tu Black Friday en redes sociales y en la propia web.
3) Planifica estrategias de marketing durante los días previos al Black Friday, como el email marketing o el social media. Durante estos días, los usuarios están abiertos a recibir ofertas, por lo que es el momento perfecto para hacerlo.
4) Las ofertas llamativas pueden dar lugar a ventas en cadena.
 
¿Estas preparado para el día de más ventas del año?
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario