martes, 4 de octubre de 2016

Facebook para empresas; Clics hacia el sitio web: Secuencia

Hoy vamos a hablar de los anuncios de Secuencia de Facebook o instagram.
Estos anuncios muestran entre tres y cinco imágenes y enlaces en un solo anuncio para dirigir a las personas a puntos concretos de tu sitio web.
 

Recomendaciones de diseño Secuencia Facebook (foto)
Para crear un anuncio que se muestre correctamente en cualquier lugar de Facebook, sigue estas pautas. Las imágenes se ven mejor si se utiliza el tamaño de imagen recomendado. La longitud del texto recomendada indica cuántos caracteres del texto del anuncio pueden mostrarse en las pantallas de menor tamaño.

  • Tamaño de imagen recomendado: 600 × 600 píxeles.
  • Relación de imagen: 1:1.
  • Texto: 90 caracteres.
  • Título: 40 caracteres.
  • Descripción del enlace: 20 caracteres.
  • La imagen debe incluir poco texto. Consulta cómo la cantidad de texto de la imagen influirá en el alcance de tu anuncio.

Recomendaciones de diseño Secuencia Facebook (video)
Para crear un anuncio que se muestre correctamente en cualquier lugar de Facebook, sigue estas pautas. El vídeo y la imagen en miniatura se ven mejor si se utiliza el tamaño de imagen recomendado. La longitud del texto recomendada indica cuántos caracteres del texto del anuncio pueden mostrarse en las pantallas de menor tamaño. Los vídeos con una duración de 30 segundos o menos se reproducirán repetidamente en Facebook hasta alcanzar aproximadamente 90 segundos.
Obtén más información sobre la repetición de los vídeos.
  • Texto: 90 caracteres.
  • Título: 25 caracteres.
  • Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
  • Relación de aspecto: 1:1.
  • Vídeo: compresión de vídeo H.264, perfil alto preferiblemente, píxeles cuadrados, velocidad de fotogramas fija, escaneo progresivo.
  • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición.
  • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido).
Recomendaciones de diseño Secuencia Instagram (foto)

 

  • Tamaño de las imágenes: 1080 × 1080 píxeles.
  • Pie de foto: solo texto, 125 caracteres (opción recomendada).
Recomendaciones técnicas
  • Número mínimo de imágenes: 3.
  • Número máximo de imágenes: 5.
  • Relación de imagen: 1:1.
  • Resolución mínima: 600 × 600 píxeles.
  • Resolución máxima: 1936 × 1936 píxeles.
  • Tipo de archivo: .jpg o .png.
  • Tamaño máximo: 30 MB por imagen.
  • La imagen debe incluir poco texto. Consulta cómo la cantidad de texto de la imagen de tu anuncio influirá en el alcance de tu anuncio.
  • Pie de foto: solo texto, 2200 caracteres como máximo.
 
 

 
 
También puede interesarte:
Clics hacia el sitio web: Enlaces de Facebook.

Clics hacia el sitio web: Enlaces de Instagram.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario