jueves, 8 de septiembre de 2016

Facebook para empresas; Clics hacia el sitio web: Enlaces de Facebook

Hoy vamos a empezar con el primer post de los que será una serie de ellos, donde vamos a hablar de los diferentes tipos de anuncios para empresa que hay en Facebook
Hoy hablaremos de...
 
Clics hacia el sitio web: Enlaces de facebook
Dirige a la gente a secciones destacadas de tu sitio web.

 

Recomendaciones de diseño (si usamos una foto)

Para crear un anuncio que se muestre correctamente en cualquier lugar de Facebook, sigue estas pautas. Las imágenes se ven mejor si se utiliza el tamaño de imagen recomendado. La longitud del texto recomendada indica cuántos caracteres del texto del anuncio pueden mostrarse en las pantallas de menor tamaño.

  • Tamaño de imagen recomendado: 1.200 × 628 píxeles.
  • Relación de imagen: 1,9:1.
  • Texto: 90 caracteres.
  • Título: 25 caracteres.
  • Descripción del enlace: 30 caracteres.
  • La imagen no puede incluir más de un 20 % de texto.
Recomendaciones de diseño (si usamos un video)
Para crear un anuncio que se muestre correctamente en cualquier lugar de Facebook, sigue estas pautas. El vídeo y la imagen en miniatura se ven mejor si se utiliza el tamaño de imagen recomendado. La longitud del texto recomendada indica cuántos caracteres del texto del anuncio pueden mostrarse en las pantallas de menor tamaño. Los vídeos con una duración de 30 segundos o menos se reproducirán repetidamente en Facebook hasta alcanzar aproximadamente 90 segundos.
    • Texto: 90 caracteres.
    • Título: 25 caracteres.
    • Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
    • Relación de aspecto: 16:9.
    • Vídeo: compresión de vídeo H.264, perfil alto preferiblemente, píxeles cuadrados, velocidad de fotogramas fija, escaneo progresivo.
    • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición.
    • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido).

    Requisitos técnicos

    • Longitud del texto del pie de foto: solo texto, 2.200 caracteres como máximo.
    • Relación de aspecto recomendada: 1,33:1 / 4:3 / SDTV, 1,375:1 / película, 1,77:1 / 16:9 / HDTV, 1,85:1 / película, 2:39:1 o 2:40:1 / pantalla panorámica / 9:16, sin pillarbox (barras negras en el lado derecho e izquierdo) ni letterbox (barras negras en la parte superior e inferior).
    • Duración: 120 minutos como máximo.
    • Relación de la imagen en miniatura: debe coincidir con la relación de aspecto del vídeo. La imagen en miniatura no puede incluir más de un 20 % de texto.
    • Resolución mínima: 600 x 315 píxeles (1,9:1 formato horizontal)/600 x 600 píxeles (formato cuadrado).
    • Tamaño del archivo: hasta 4GB.
    • Fotogramas: 30 fps como máximo.
    • Velocidad de bits: no existe límite de velocidad de bits del archivo si utilizas una codificación en dos pasos, siempre que el archivo no exceda 1 GB. En caso contrario, el límite es de 8 megabits por segundo para 1080 píxeles, y 4 megabits por segundo para 720 píxeles.

    Directrices para el diseño de presentaciones

    Sigue estas directrices para diseñar una presentación (un vídeo creado a partir de imágenes estáticas).
    • Tamaño recomendado de la imagen en la sección de noticias: 1.280 × 720 píxeles.
    • Relación de aspecto de la imagen en la sección de noticias: 16:9 (máximo 4:3) o 1:1.
    • Texto: 90 caracteres (las publicaciones más largas pueden aparecer truncadas en pantallas pequeñas).
    • Se recomienda utilizar imágenes del mismo tamaño y relación de aspecto para evitar que aparezcan cortadas.
    • La imagen debe incluir poco texto. Consulta cómo la cantidad de texto de la imagen influirá en el alcance de tu anuncio.
 
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario