No, crear la web solo es el primer paso. Una web es como una casa, necesita mantenimiento, ha de estar siempre actualizada, aportar contenido nuevo e ir renovándola periódicamente.
Además, una web necesita visitas y estas no llegan de la nada. Necesitaremos promocionarla, mediante acciones online (publicaciones en redes sociales, campañas de publicidad, enlaces en otras páginas…) y offline (integrando su dirección o código QR en el material publicitario de la empresa, mediante boca a boca…), y también es necesario trabajar en el posicionamiento en los buscadores (SEO), para conseguir que los usuarios que busquen nuestra marca o los productos y servicios que vendemos, nos encuentren.
En resumen, la página web de tu negocio debe facilitar al posible visitante la información principal sobre tu empresa y los productos o servicios que ofreces, así como otros elementos que le ayuden a elegirte a ti, y un modo sencillo de contactar contigo. Una vez finalizada, las publicaciones constantes y el trabajo de promoción serán fundamentales para el éxito de la misma y para que cumpla con su función.
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario