martes, 15 de diciembre de 2015

Y ahora que ya tengo una web, ¿qué hago? ¿me olvido?

No, crear la web solo es el primer paso. Una web es como una casa, necesita mantenimiento, ha de estar siempre actualizada, aportar contenido nuevo e ir renovándola periódicamente. 

 
Además, una web necesita visitas y estas no llegan de la nada. Necesitaremos promocionarla, mediante acciones online (publicaciones en redes sociales, campañas de publicidad, enlaces en otras páginas…) y offline (integrando su dirección o código QR en el material publicitario de la empresa, mediante boca a boca…), y también es necesario trabajar en el posicionamiento en los buscadores (SEO), para conseguir que los usuarios que busquen nuestra marca o los productos y servicios que vendemos, nos encuentren.
 
En resumen, la página web de tu negocio debe facilitar al posible visitante la información principal sobre tu empresa y los productos o servicios que ofreces, así como otros elementos que le ayuden a elegirte a ti, y un modo sencillo de contactar contigo. Una vez finalizada, las publicaciones constantes y el trabajo de promoción serán fundamentales para el éxito de la misma y para que cumpla con su función.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario