martes, 27 de octubre de 2015

El eCommerce español se prepara para el Cyber Monday

Esta fecha anuncia el inicio de las compras de Navidad, al estilo de Black Friday o Viernes Negro, tan popular en los EE.UU. para el comercio tradicional. Es España, el Cyber Monday 2015 se celebrará el próximo 30 de Noviembre del 2015.
Sin duda, la celebración del Cyber Monday ayudará a incrementar las ventas online y a atraer a nuevos clientes, seducidos por la gran cantidad de ofertas y promociones que se esperan para este día.

Cómo participar en el Cyber Monday en España

Cyber Monday es una marca inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas en 2008. La marca pretende posicionar este día como "el mejor día de rebajas de Internet de todo el año, el inicio de tus compras de Navidad". Para ello organiza un evento que aclare los términos de las ofertas que se pueden encontrar este día para que el consumidor final tenga una garantía adicional.
 
Para participar y utilizar el logo del evento, las empresas deben inscribirse en la página oficial de la marca, www.cyber-monday.es, y pagar la cuota de este año, que asciende a 148 euros + IVA.
Una vez recibido el pago, la empresa enviará el contrato de licencia firmado digitalmente por email para su firma por parte del participante. Esto es absolutamente necesario para poder usar las marcas en España.

Ventajas de inscribirse en el Cyber Monday 2015

Con la información recogida sobre las empresas se hará un directorio de sitios web participantes que los consumidores podrán consultar durante el Cyber Monday, que estará indexado previamente en buscadores para ayudar al posicionamiento de las empresas participantes, con enlaces fijos válidos a vuestra página de inicio, y en el caso de que la hubiese, página de ofertas exclusivas para Cyber Monday.
En la páginas de los participantes habrá al menos un enlace de vuelta al dominio http://www.cyber-monday.es, que bien puede ser la página de inicio o la del listado de la empresa. Los organizadores han optado por esta forma para que la gestión sea más sencilla y no se pierda la visibilidad de los participantes en función de la cantidad de ofertas que se publicasen.
Además de soporte en la web, la empresas participantes tendrán soporte en redes sociales.
Para inscribirte, visita la web oficial de Cyber Monday en España.
 
ERA Diseño Gráfico, trabajo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario