martes, 24 de enero de 2017

Encontrar las keywords adecuadas para el Posicionamiento SEO

Lo más importante para posicionar tu web,  es ayudar a que Google y otros buscadores comprendan el contenido que hay en tu web para poder incluirla entre sus resultados de búsqueda.
Una de las tácticas fundamentales del Posicionamiento SEO es la búsqueda de palabras clave.
Las palabras clave o keywords,  en el contexto de la optimización de buscadores, son palabras o frases que describen el contenido de una página web. Las palabras clave son parte de los metadatos de una página y ayudan a los buscadores a relacionar una búsqueda relevante con una página web.


Empieza haciendo una lista inicial de términos de búsqueda que creas que tus clientes pueden estar utilizando para encontrar tu tienda y los productos que vendes. 

No olvides considerar los modificadores de palabras clave, como por ejemplo “cómo” o “en dónde”. Por ejemplo, alguien quizá no esté buscando “extensiones del pelo” pero si este interesado en “cómo tener el pelo más largo.”
 
Una vez que tengas tu lista, puedes utilizar herramientas como Keyword Tool Planner de Google. Esta herramienta te permite conocer las búsquedas de cada término, la competencia que tienen y te ofrece además palabras clave relacionadas. 
Para utilizarla necesitas tener una cuenta de Google Adwords, que es gratuita.
 
Ten en cuenta que una estrategia de posicionamiento SEO y una búsqueda de palabras clave es un proceso continuo.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario