martes, 15 de septiembre de 2015

¿Sabemos compartir publicamente en Facebook?

Muchas veces estamos tan obsesionados con nuestra privacidad en Facebook que cuando queremos compartir públicamente algo, no sabemos.
Y te preguntaras...¿y que necesidad tengo yo de compartir algo públicamente? Pues en un principio ninguna necesidad, pero... ¿que pasa cuando quieres participar en el concurso de Facebook y uno de los requisitos en compartir públicamente? pues que no sabes hacerlo!!! Y claro te crees que has participado pero tu participación no es validada por la empresa
creadora del concurso, sorteo, etc..

¿Cómo puedo publicar actualizaciones públicas para mis seguidores?

Cuando publiques algo en tu biografía, ajusta el control de privacidad en línea de tu publicación como Público. Con esta acción compartirás la actualización con tus seguidores y cualquier persona podrá ver la publicación.
Encontrarás una herramienta de selección de público en la mayoría de los lugares donde compartes tus actualizaciones de estado, fotos, etc. Haz clic en la herramienta y selecciona con quién quieres compartir algo.
La herramienta recuerda la audiencia con la que compartiste la última publicación y utiliza la misma audiencia cuando vuelves a compartir algo a menos que lo cambies. Por ejemplo, si eliges Público para una publicación, la siguiente publicación también será pública, a menos que modifiques a quién va dirigida cuando la publiques. Esta herramienta aparece en varios lugares como en los accesos directos a la privacidad y en la configuración de la privacidad. Cuando haces cambios en el selector de público en un lugar, el cambio actualiza la herramienta en cualquier parte donde aparezca dicho lugar.
El selector de público también aparece junto a elementos que ya has compartido; así se ve claramente quién puede ver cada publicación. Incluso después de compartir una publicación, tienes la opción de cambiar con quién la compartes. Si quieres cambiar el público de una publicación después de compartirla, haz clic en el selector de público y selecciona uno nuevo.
Recuerda que si publicas en la biografía de otra persona, es ella la que controla quién puede ver la publicación. Además, si se etiqueta a una persona en una publicación, podrán verla tanto esa persona como sus amigos.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario