jueves, 30 de noviembre de 2017

Los hashtags de Instagram

Los hashtags están en todas partes, desde las conversaciones casuales en línea y fuera de línea, hasta en los anuncios de televisión. 
Los hashtags de Instagram ayudan en la búsqueda y optimización de contenido. Debido a que las marcas aumentan su dependencia de las campañas generadas por los usuarios, los hashtags siguen siendo importantes en la adquisición y promoción de contenido de Instagram.
Las publicaciones de Instagram con al menos un hashtag tienen 12.6 % más participación que aquellas que no tienen ninguno.
Y aunque cada publicación de Instagram permite hasta 30 hashtags, las investigaciones en el tema señalan que el número ideal de hashtags es de 11.

 
¿Cuáles son los más utilizados? Púes te dejamos esta lista...
#love, #instagood, #photooftheday, #beautiful, #fashion, #happy, #tbt, #cute, #like4like, #followme, #follow, #picoftheday, #me, #selfie, #summer, #instadaily, #friends, #art, #repost, #girl, #fun, #nature, #smile, #style, #instalike, #food, #family, #likeforlike, #tagsforlikes, #fitness
 
Pero ojo!!! Mucha gente utilizan estas etiquetas sin saber muy bien que significan, sólo por que son populares, lo que termina siendo muy molesto para algunas etiquetas populares que se ven afectadas por el SPAM de publicaciones.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario