miércoles, 6 de septiembre de 2017

Aumenta el tráfico en tu web o blog

Una página web no atrae un buen volumen de visitas por sí sola a menos que llevemos a cabo estrategias enfocadas a aumentar el tráfico web. De nada sirve tener la web más bonita del mundo si luego no hacemos nada para darla a conocer, así que hoy vamos a ver como mover nuestra web y hacer que llegue a mas personas.
 
1) Mejorar el CTR (la tasa de clicks que genera un enlace respecto las veces que se muestra.)
2) Velocidad de carga; El tiempo que tarda en cargar una web o una página concreta es fundamental, tanto para el posicionamiento web como para la experiencia del usuario. Que tu web tarde demasiado en cargar no hará que Google te penalice, pero sí mostrará otros resultados por encima del tuyo. Si optimizas la velocidad de carga de aquellas páginas que quieres posicionar, será más probable que subas en el ranking y por ende, aumenten tus visitas.
3) Intelinking;Se trata de crear enlaces que lleven a otras páginas de tu misma web, traspasando autoridad entre ellas y creando una estructura de enlazando interno lo más completa posible.
4)Long tail; (palabras clave de cola larga), las long tail bien trabajadas pueden traerte mucho tráfico web. Un ejemplo seria: "diseñador grafico en Alicante"
5) Botones para compartir; las redes sociales te pueden ayudar mucho,  pueden ser un canal que te hagan incrementar mucho el tráfico de tu web, bien porque tú mismo compartas el contenido en tus canales y grupos, o bien porque tu audiencia quiera compartir tu web en sus perfiles.
 
ERA Diseño Grafico, trabajamos por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario