martes, 6 de marzo de 2018

Certificado SSL

Google lleva tiempo impulsando el uso de la web https (desde el 2014), o lo que es lo mismo, los certificados SSL. Y para ello, realizó un comunicado oficial donde informaba que el https empezaría a tomar influencia en su algoritmo de posicionamiento.
Google está dando prioridad en su buscador a las páginas que tengan el certificado SSL. Un certificado proporciona una mayor seguridad a las web y a los datos sensibles.
 
Google ha comunicado oficialmente en varias ocasiones su predilección por crear un Internet más seguro, por lo que premiarán con un mejor posicionamiento (SEO) a aquellos sitios que se preocupen por mantener su portal seguro e incluye el https como señal de ranking.
Por eso es importante que lo tengas en cuenta, si tu web está alojada en los servidores proporcionados por ERADESIGN, te aconsejamos que accedas  a tu panel de control y en el menú principal, busques “SSL” Administración de SSL avanzado, una vez dentro, active el SSL, si no lo tiene activado y guarde los cambios.
Como les indica nuestro servicio de hosting :
• Cuando se habilita SSL por primera vez, se tarda hasta 90 minutos antes de que el certificado esté instalado y funcionando.
• SSL aumenta la seguridad en su sitio web mediante el cifrado de la transferencia de datos entre su sitio web y sus visitantes. SSL se está convirtiendo en un requisito para la cada vez más servicios en línea. Muchos usuarios aprecian que un sitio web está protegido por SSL, que se indica por el "https" en la barra de direcciones del navegador. Le recomendamos que utilice SSL si está ejecutando un sitio web, que almacena información confidencial. Por ejemplo, los clientes que proporcionan su información de contacto.
•Los certificados SSL se proporcionan de forma gratuita para todos los clientes de nuestro hosting. Dado que los certificados SSL son entregados por un proveedor de terceros, no podemos garantizar que van a ser proporcionados de forma gratuita para siempre. Si en algún momento vamos a cobrar por los certificados SSL, todos los clientes que lo hayan activado serán informados con antelación y tendrán la opción de desactivarlo.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

 

 

 

1 comentario: