viernes, 23 de febrero de 2018

WhatsApp para PrestaShop

¿Aún no has probado a utilizar módulos de WhatsApp como herramienta de atención al cliente dentro de tu eCommerce?
Como a buen seguro ya sabrás, WhatsApp es una de las aplicaciones que, a día de hoy, prácticamente todo el mundo llevamos instalada en nuestros smartphones.
 
Por ello, si tienes una tienda online en PrestaShop y, como es de esperar, ofreces un servicio de resolución de dudas y problemas de tus usuarios, quizás el uso de módulos de WhatsApp como canal de atención al cliente pueda ser la clave que te ayude a vender más.

 
Los módulos de WhatsApp son addons que se integran a la perfección dentro de una tienda online diseñada en PrestaShop, con el objetivo de añadir más funcionalidades de las que por sí ésta ya tiene.
 
En este caso, WhatsApp es capaz de integrarse con cualquier eCommerce diseñado en PrestaShop, para realizar funciones extra, como:
  • Compartir la página de producto por WhatsApp a tus contactos.
  • Avisos de ofertas y oportunidades por este canal.
  • Posibilidad de atender al cliente por WhatsApp.
Vamos a ver, algunas de las muchas ventajas que tiene esta red social para poder resolver las dudas que a los visitantes de tu tienda les pudiera surgir, antes de enviar alguno de tus productos al carrito de compra:
 
•Inmediatez
•Fomenta la compra impulsiva
•Genera confianza
•Atención personalizada.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario