jueves, 25 de enero de 2018

Vender publicidad en un blog

La venta directa de publicidad probablemente es el mejor método para ganar algo de dinero con tu blog. Sin embargo, encontrar anunciantes para tu sitio y llegar a cerrar el trato no es tan sencillo, como todo necesita constancia y buen hacer.
 
¿Pero cuales son las ventajas?, vamos a ello!!
 
Conseguirás más dinero: La primera ventaja de vender tu propia publicidad es, obviamente, el hecho de que vas a saltarte a los intermediarios, aumentando tu potencial de ingresos.
Independencia: S  tu blog es lo suficientemente profesional y pasas algo de tiempo buscando en los lugares correctos, seguro de que serás capaz de vender tus propios anuncios.
Flexibilidad: La tercera ventaja de la venta de publicidad directa es que vas a tener mucho más control de dónde y cómo se mostrarán los anuncios (es decir, se puede evitar la publicidad intrusiva).
Credibilidad: Tener patrocinadores y anunciantes directos en tu blog puede ayudar a tu credibilidad. Hasta los blogs más pequeños y peor diseñados del mundo pueden colocar bloques de AdSense aquí y allá. Por otro lado, tener empresas establecidas que estén dispuestas a asociarse con tu sitio, puede indicar que tu contenido es de calidad y que el sitio es de alguna manera más profesional.
 
Por ello no olvides que en tu blog debes tener  una Página de “Anúnciate aquí”: En esta página puedes dar algunos detalles acerca del blog, al igual que la audiencia, el tráfico y cualquier otro factor que pueda ser de interés para potenciales anunciantes. En segundo lugar, asegúrate de que tienes algún enlace a la página en la barra de navegación y si es posible cerca de la zona donde se mostrarán los anuncios.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

2 comentarios:

  1. nc mugshotsEmpresas De DiseñoGrafico - TheDvsDesignxesuno de los bes graphic design agencies en España. Ofrecemos lo mejor Web y Ecommerce puertorico y servicio de diseño web. También, somos los creador de paginas web.

    ResponderEliminar