martes, 6 de junio de 2017

Contenidos efímeros en la APP de facebook

Facebook actualizó su aplicación móvil para ofrecer a los usuarios contenidos efímeros, que desparecen a las 24 horas, una nueva cámara con efectos y nuevas formas de compartir vídeos y fotografías. La mensajería efímera, esa que nos permite ponernos en contacto con otras personas con mensajes que desaparecen en un plazo concreto y esto aunque no es nuevo, Facebook ha sido el ultimo en incorporarlo.
 
Facebook 'Stories'  que así se llama, permite compartir varias fotografías o vídeos que los contactos podrán ver en la parte superior del 'News Feed' durante las 24 horas que están disponibles. Las Stories publicadas no aparecerán ni en el 'Timeline' ni en el 'News Feed' si el usuario no quiere.

Asimismo, la 'app' cuenta ahora con una nueva cámara con efectos, como máscaras, marcos o filtros interactivos, que se pueden aplicar a vídeos y fotografías para hacerlos más divertidos. También están disponibles diversas máscaras que promocionan películas como Wonder Woman, Guardianes de la Galaxia 2 o Power Rangers.
Para compartir las imágenes y los vídeos, Facebook también ha introducido Direct, una nueva opción que permite compartir contenidos con determinados contactos de forma directa, e iniciar una conversación que, una vez llegue a fin, desaparecerá, al igual que el vídeo o la foto compartida.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario