jueves, 4 de mayo de 2017

Acciones para desarrollar un marketing móvil

En cuanto al marketing móvil, es importante tener en cuanta algunas acciones que deberás desarrollar, vamos a hablarte hoy de ellas.
Si no leíste el post sobre el marketing móvil, te invitamos a hacerlo.


Acciones:

1)Adaptar tu web/blog a los dispositivos móviles. En ERA Diseño gráfico, siempre creamos tu web o blog con diseño responsive.
La página web, especialmente si dispone de una amplio menú y mucho contenido, será poco accesible a través de teléfonos móviles. La lectura será dificultosa y pulsar el cualquier enlace o botón, una tarea engorrosa. En estos casos lo más adecuado es adaptar la web a un tamaño más reducido de pantalla que pasa por un diseño más simple y “limpio”.
2)Dar de alta la web en plataformas y sitios de recomendaciones “locales“
Google Places, Yelp, QDQ o Facebook Places son sitios de referencia donde las empresas deben estar presentes, especialmente si el negocio dispone de presencia física: oficina o local en los que se recibe a los clientes.
Tener presencia en estas plataformas es tan sencillo como darse de alta en cada una de ellas. Pero para sacar partido de las posibilidades que ofrecen hay que optimizar la información que ofrecemos sobre nuestra empresa. tendremos en cuenta las “palabras clave” para definir nuestro negocio y nuestra oferta y, en conseguir un buen número de comentarios positivos y recomendaciones de nuestros clientes.
3)Lanzar una campaña publicitaria de marketing móvil.
Las campañas de publicidad para móviles pueden resultar muy eficaces todavía por la novedad. El envío por ejemplo de SMS es una de las opciones más interesantes.
4)Usar códigos QR
Los códigos QR son el equivalente a los códigos de barra en el envase de los productos. Contienen información que se puede leer a través de varias aplicaciones para móviles.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario