martes, 14 de febrero de 2017

Los Momentos de Twitter

Los Momentos de Twitter son una selección de historias que muestran lo que está pasando en el mundo a través de los Tweets. Los Momentos de Twitter te permiten crear tu propia historia con facilidad.
Hay tres maneras de empezar a crear tu propio Momento. Puedes acceder a los Momentos a través de la pestaña Momentos, tu página de perfil o la pantalla de detalles de un Tweet. Para empezar, solo necesitas un título, una descripción, Tweets y una imagen de portada.
 
Si no sabes como crearlos en la página de ayuda de Twitter te lo cuentan.
 
Los Momentos en Twitter inicialmente están pensados para seguir un evento concreto. Por ejemplo, se puede crear un Momento en relación a unas Elecciones Generales que se van a celebrar en un país o sobre la Premier de una película de gran expectación.
 
Los usuarios pueden seguir estos Momentos y así estar informados en tiempo real de todo lo que pasa en relación a ellos. Además, Twitter ofrece una visualización más llamativa que con el seguimiento de cuentas o hashtags, lo que hace más interesante todavía el uso de esta nueva funcionalidad.
 
¿Estas preparado para crear tu momento?
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario