jueves, 6 de octubre de 2016

¿Qué es un plugin WordPress?



Los plugins son componentes de código, es decir, programas que se instalan en WordPress para ampliar su funcionalidad estándar.

Lo bueno de los plugins está en que con ellos se puede implementar prácticamente
cualquier cosa que te puedas imaginar en el entorno de WordPress haciéndolo tan potente hasta el punto de que, en realidad, vale para mucho más que para montar solamente blogs.

Es decir, que puedes usar WordPress para webs de mediana complejidad que no son un blog como, por ejemplo, webs corporativas o sitios de comercio electrónico.

Hay gran variedad de plugins, como por ejemplo WooCommerce, de el hablamos en un post anterior, así que si quieres saber más de el, pincha

AQUI., este plugins te crea una tienda online.

Otro plugins que puede resultar imprescindible, es el plugin SEO Smart Links y lo que hace es que te permite asociar enlaces a una o varias palabras clave, de modo que si encuentra alguna de estas palabras en un post o una página va a añadirle automáticamente ese enlace.
 
Hay millones de plugins, para seo, para redes sociales, para mejorar la apariencia, para la seguridad de tu sitio, para traducciones a otros idiomas, para crear chats .. y así podríamos seguir hasta el infinito.
 
ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario