martes, 12 de julio de 2016

Elegir la Plantilla de WordPress adecuada

Si vas a crear tu web en WordPress, debes tener en cuenta unos puntos antes de elegir la plantilla.
Sabes que hay plantillas gratuitas, pero tienen sus limitaciones.

 
Primero . Hazte con una Plantilla de WordPress Fácil de Modificar; si necesitas hacer cambios, te recomendando invertir algo de dinero en una plantilla de pago que te haga la vida más fácil.
 
Segundo. Necesitas una Plantilla diseñada para lo más importante: El Contenido;
Olvídate de florituras y elementos de diseño que no aporten valor al contenido principal de tu Web. Busca una plantilla minimalista para que todo el foco de tu Página Web sea el contenido.
Además, cuanto más sencilla más rápida.
 
Tercero. Soporte para diferentes dispositivos; Los sitios web que manejo tienen una media del 20% de usuarios que usan dispositivos móviles.
 
Cuarto. Todo un clásico que no pasa de moda: SEO; Elige una plantilla con cuidado, no vaya a ser que descargues una plantillas que tenga alguna aberración que te impida posicionar bien en buscadores. Hay algunos fallos a la hora de crear plantillas de WordPress que te puedan afectar negativamente a nivel SEO: menús duplicados, etiquetas HTML inventadas, muchos errores en el código, etc.
 
Quinto, Soporte para diferentes Idiomas;Asegúrate que la Plantillas que compres o descargues gratis cuenten con soporte para diferentes idiomas. Si ésta ha sido desarrollada con cabeza estará preparada para ser traducida e incluso contará con traducciones incluidas.
 
Sexto. Actualizaciones Disponibles; Antes de instalar una plantilla para tu próximo proyecto o para uno ya existente asegúrate de que el desarrollador que la ha hecho te proporcione actualizaciones en un futuro.
 
Séptimo. Soporte para resolver tus dudas; Si eres una persona con poca experiencia seguro que necesites alguien que esté ahí para resolver tus dudas cuando instales y configures tus Plantillas WordPress. En ERADESIGN podemos ayudarte.
 
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

1 comentario: