jueves, 16 de junio de 2016

Canvas en Facebook

Seguro que has oído hablar de ello, pero no tienes ni idea que es... vamos a explicártelo en este post!!
¿Qué es Canvas?
Un espacio de Canvas es una experiencia a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles que puede incluir una combinación de imágenes, vídeos, texto y enlaces.

Puedes crear un espacio de Canvas con el Creador de espacio de Canvas en Power Editor, la sección Herramientas de publicación de tu página y el editor de páginas. Cuando termines, obtendrás una URL que podrás usar en anuncios de clics en el sitio web y conversiones en el sitio web, así como en publicaciones de página con vídeo o con foto.

Las personas que toquen un anuncio o una publicación con un espacio de Canvas en un teléfono móvil o una tableta podrán interactuar con este espacio sin salir de Facebook. Para ello, podrán tocar, presionar y mover, o deslizar sus componentes. Los espacios de Canvas también se pueden enlazar a tu sitio web externo, donde las personas pueden obtener más información sobre tu empresa o comprar artículos que hayan visto en tu Canvas.


¿Es más caro publicar un anuncio con Canvas?
No. Al igual que con otros anuncios de Facebook, elegirás cuánto quieres gastar y por qué se te cobra. Añadir un espacio de Canvas al anuncio no tiene ninguna incidencia en su coste.


¿Qué opciones de visualización de fotos y vídeos hay disponibles en Canvas?
Si subes una foto al espacio de Canvas, tienes tres opciones:
Predeterminado: ajusta la imagen al ancho de la pantalla de los usuarios.
Toca para ampliar: ajusta la imagen también a la anchura de la pantalla del usuario, pero este puede tocarla para verla con su tamaño y forma reales Si la imagen es entonces más ancha que la pantalla, el usuario puede inclinar su dispositivo para obtener una imagen panorámica (ver más adelante). También puede separar los dedos sobre la pantalla para ampliar una parte de la imagen.
Inclina para panorámica: ajusta la imagen a la altura de la pantalla del usuario desde el momento en el que la ve. (No es necesario que toque la pantalla; tampoco puede devolverla a la anchura original de la pantalla). Los usuarios pueden inclinar el dispositivo a izquierda o derecha para ver las partes de la imagen que se salen del ancho de la pantalla.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario